jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz Dia de Sant Valentin!!!!


Hol@!!!!

Pues como el que no quiere la cosa....ya ha llegado Sant Valentin!!!

Vosotras lo celebráis???

A mi la verdad que me gusta!!! Ya lo se.....que es un día como otro...... que solo incita a comprar.... pero se puede demostrar Amor, sin necesidad de gastar dinero!!!!

Una idea que no falla nunca.....sorprende a tu pareja con algo que no sueles hacer de costumbre, una cena.... un paseo a solas (sin niños quien los tenga), en fin hay que echar le imaginación!!!

Bueno!!! Vamos al look!!! YO como me quiero MUCHO y con la aprobación de mi marido, claro, ayer estuve en Ikka's Andorra, ( enlace https://www.facebook.com/ikkas.andorra)  me auto regalado este jersey de Denny Rose (de rebajas eh!!!) lo vi y me enamore!! la combinación blanco y negro, y con corazones!! Ideal, también estaba en crudo y rojo, muy bonito, pero pensé que me cansaría antes.

Lo he combinado un jeans pitillo de Mango y bota negra alta, y el chaquetón, es de hace varias temporadas, es de pelito negro, en  las mangas  la cintura de imitación a cuero.
.

Que os parece el moño? jijiji!!!

La pulsera también la compre de rebaja, es muy mona!!!!
Por la red he encontrado esta frase, y la quiero compartir con todos los que quieran leer me!!

Y sobre todo ser muy Felices!!!



2 comentarios:

  1. Feliz día para ti, también. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!