martes, 12 de febrero de 2013

NIEVE !!!!!



Hol@!!!

Que tal lleváis el Carnaval??? Ya se acaba....todo llega...todo pasa... 

Aquí en Andorra, donde yo vivo, lleva ya no se cuantos días nevando....hasta 5 metros han caído ....osea que los looks abrigaditos!!!! 

En mi ultima escapada a Barcelona me compre este peludito de Lefties por 19,95€....... una ganga!! 
Lo tengo mas que amortizado!!!


La camisa y el tejano pitillo es de Stradivarius de hace varias  temporadas, la camiseta en crudo es de Mango, el cinturón .....ni me acuerdo donde lo compre por lo menos tiene 10 años...pero todo vuelve!!!


Os presento a la Reina de mi casa!! La Queen!!! Como disfruta en la nieve !!!!



Y para acabar un detalle del look, lo que veis blanco son una mangas de angora blanca super calentitas!!!
En fin, en definitiva un look cómodo  calentito y todo terreno...igual sirve para la oficina, como para pasear con mi Queen!!! Espero que os gusten las fotos, con la nieve como protagonista....es muy bonito...pero tengo unas ganas de calorcito!!!



Y no olvidéis ser Felices <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!