jueves, 28 de febrero de 2013

Pero porque!!!!!

Hol@!!

Hace días que no hago post...y no porque no quiera, si os habéis fijado en mi blog. todas las fotos han desaparecido!!! Jo!! estoy super triste...

Como novata que soy...he cometido un error!!! El blog esta conectado a mi cuenta gmail, y mi móvil también  total, que el otro día hice limpieza en el teléfono y empece a eliminar fotos, como ya las tenia publicadas, elimine todas las de la cámara  luego vi que también me salia otra carpeta con las mismas fotos... así que las ELIMINE!!!! y ahora tengo un Blog sin fotos....estoy triste, pero bueno ya he aprendido la lección y pienso seguir subiendo mis posts, y espero que me sigáis leyendo!!! 

Si publico esto es por si puede servir a alguien que no cometa el mismo error que yo.

Ser felices!!!


4 comentarios:

  1. Qué mala suerte!!! Pero te doy una buena noticia, soy tu seguidora nº30 :) Espero que tu blog vuelva a la normalidad y si te gusta el mío,sígueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! Muchas gracias!!! me encanta que seas mi seguidora numero 30 !!! y para que veas lo que ha significado para mi tus palabras hoy te nombro en el post !!!

      Eliminar
  2. Guapa, no te preocupes porque a todas nos ha pasado algo alguna vez con el blog que nos hemos quedado chafadas... Pero bueno, a partir de ahora es como un nuevo comienzo, y además si vienes cargada de energía mejor que mejor! :)
    Muchos besos guapisima!


    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!!! Tienes toda la razón!! te agradezco un montón tus palabras !! y el post de hoy lo he echo pensando en tus palabras !! Gracias y espero que te guste !!!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!