viernes, 8 de febrero de 2013

Por las Gafas!!!

Hol@!!!

Llevo unos días desconectada....en contra de mi voluntad!! y por culpa de la Gripe :(
En fin...aun no estoy al 100% pero hay que seguir !!!


Bueno hoy os quiero compartir el dilema de las gafas de sol......yo personalmente no es un accesorio que utilice mucho.... básicamente porque no me gusta como me quedan...supongo que tendré que encontrar el modelo que se adapte a mi cara.



Y vosotras que decís os gustan las gafas ???


Hay muchas Bloggers que no conciben un look sin sus gafas!!!


Como por ejemplo Andy Torres una de mis preferidas!!

En definitiva en lo que a las gafas se refiere....mi humilde opinión es que cada una escojamos las que mas nos gustan o se adaptan a nuestra morfología, necesidad o economía!!!



Y recordar ser felices!!!!  
<3  <3  <3





5 comentarios:

  1. me encantan las gafas, pero no me suelen quedar muy bien, aunque lo intento y tengo bastantes....
    Estamos de sorteo, te apuntas??? es muy fácil
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. buenos días,
    que si puedes participar, como has hecho muy bien el papeleo, te doy número... jijijijijij
    Andorra si puede participar, no lo he puesto bien...
    mucha suerteeeeee
    marni

    ResponderEliminar
  3. Las gafas son indispensable, lo que sabemos escoger muy bien de acuerdo a la morfología de nuestro rostro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Gracias por comentar!!!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!