domingo, 10 de marzo de 2013

BLOG DE LA SEMANA....TRENDY IN THE MOON.

Hol@!!!

Hoy inauguró sección!! 

BLOG DE LA SEMANA

Y para iniciar esta sección he escogido el blog de TRENDY IN THE MOON.

Lo he descubierto a través de Marie Claire, y en seguida me ha gustado su estilo, casual pero chic, le da  a sus looks unos toques con los complementos que los hace espectaculares!
Espero que os gusten tanto como a mi



En este look, lo que mas me gusta son los complementos, el Clutch de Sfera y las cuñas de Jeffrey Campbell,  espectacular!!



 Aqui combina el abrigo de estampado animal print de Blanco, con las Converse, y el toque que le da la diferencia a otras es la diadema en el pelo!


Me encanta como queda el vestido de  Blanco, lo combina a la perfección con el abrigo de Zara Trf.



Camiseta con mensaje: Cree en ti misma!!








Leggins de estampado Tribal en blanco y negro!!

Recuerda los complementos son fundamentales para dar personalidad a tus looks.



Capa de inspiración étnica de Zara. Colgantes de Misako (uno de ellos).


Botines de Bershka, me encantan!!!

Que os parece?? Si os gusta, podéis seguir su blog http://trendyinthemoon.blogspot.com/.
Yo ya lo hago y iré poniendo por aqui sus novedades.

Acabar de aprovechar lo que queda de domingo, y sobre todo ser Felices!!!

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!Solo puedo decirte que millonessss de graciassss!me ha hecho mucha ilusión! Te sigo linda!!Hablamos! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! De verdad que me encanta lo que te pones!! Y sobre todo los detalles!!

      Eliminar
  2. Qué estilo más increíble tiene, original,muy chic, besos,ana

    ResponderEliminar
  3. Verdad Ana! Gracias por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este blog, es genial el estilo de esta chica!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero gracias por el descubrimiento, tiene muy buena pinta. Su estilo es genial!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu post...
    Te seguimos ^^

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo ya os sigo en facebook!!!

      Eliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me encanta que te guste!!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!