jueves, 7 de marzo de 2013

No sin mi Jeans !!!!


Hol@!!!! 

Hoy me he decidido a publicar post!!! Hacia días que le iba dando vueltas....y hoy he entrado a mirar mi blog !! y viendo los 2 mensajes de animo que me habían dejado tanto Patricia (mi seguidora num. 30), como de Lu, ha sido una inyección de moral!! Muchas gracias chicas!!!! También tengo que decir que por Facebook me han llegado muchos mensajes de animo!!! Que ya lo se....que es solo un blog...pero las que tenéis uno me entendéis ..son muchas horas de escoger fotos, editar las ... en fin que me dio un bajón!!! Pero ya esta ahora para adelante!!!

Vamos con el post!!!
He escogido mi prenda preferida y un imprescindible en todos los armarios....los tejanos o los jeans como queráis :)






Parece que lo "must" es llevar los remangados !!!

Y también rasgados!!!   


Para la primavera/verano, no puede faltar el COLOR !!!



Como veis en todos estos looks, no hace falta mucho para ir guapísima y a la ultima...un jeans, una camiseta básica, una cazadora de cuero, y perfecta!! 

 Quiero compartir con vosotras que mañana a parte de ser VIERNES !! también es el día Internacional de la MUJER TRABAJADORA!!! pero también es un día muy especial tanto para mi..como para mi hijo que cumple la mayoría de edad!!!! Felicidades Joël !!! 

Y no lo olvidéis ser felices <3

8 comentarios:

  1. Nos salvan de mucho los jeans ;) la mejor prenda sin duda! un besitooo
    http://vistemebarato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sin duda forman parte de nuestro fondo de armario y son un básico esencial!Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda !!! Y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. me he propuesto de dejar de ser una cuarentona con pinta de vieja,y hacer un cambio radical con mi aspecto,tu pagina me va a ir genial,alguna propuesta para mi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuarentona con pinta de vieja..... Me alegra que mi blog te sirva de inspiración!! ya he visto hoy que has tomado medidas urgentes en tu armario!!

      Eliminar
  4. hola holaaaaaa
    me encantan los jeans, me encanta el denim... en todo, camisas, cazadoras, me gustan los boyfriends, pitillo.. y todas las propuestas que has elegido
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marni por pasar y comentar!!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!