viernes, 22 de marzo de 2013

POPURRI DE FOTITOS !!!

Hola a todas!!!

Pues ya estamos a jueves!! Ya ha pasado la semana!! Hemos dado la bienvenida a la primavera, aunque aquí las temperaturas siguen igual de bajas!!! Que frió!! Quiero sol!!!

En fin.... os voy a poner un Popurri de fotos echas con el móvil de mis looks diarios, algunas ya las he puesto en Instangram, pero tampoco se veían enteras, perdonar la calidad de las imágenes (tengo el fotógrafo de vacaciones jijiji).

Este modelito lo lleve para el 18 cumpleaños de mi niño!! La falda de cuero me encanta es de un negocio local que se llama Pollyana (de rebajas!!), los botines son de Mango (2012), la camiseta es de Pull&Bear, no se aprecia pero es de manga tipo murciélago  con los flecos queda muy chula (2013), y el collar es de Stradivarius de temporada. Es curioso un cumpleaños y no tengo ni una foto decente que poner!!

 Este look mega comodo!! Mallas de Calzedonia de imitación a cuero (2012), camiseta de Pull&Bear (2013), botas de Stradivarius, y el cinturón de tachuelas de IKKA'S.
Este es unos de esos looks con el que te sientes super bien!! Llevo jeans, cazadora de cuero y jersey de YONS (negocio local),  Chaleco peludito de G de Guax, la camisa tejana ni me acuerdo cuantos años tiene!! es de Lois, la pulsera es de IKKA'S, Y el collar....es de este año....pero ahora no me acuerdo de donde es :)



Y este ultimo look, es con el que di la bienvenida a la primavera, con flor incluida!! Llevo leggins de estampado étnico de Stradivarius (2013), jersey básico de Zara (old), sneakers de Shana (2013), la pulsera es de Bershka y el anillo de Mango (2013).

Bueno hasta aquí el post de hoy!! Se que las fotos dejan mucho que desear....pero una hace lo que puede con lo que tiene....con todo mi cariño!!!

Os deseo a los que tengáis vacaciones de Semana Santa, que haga muy buen tiempo!!!
SER FELICES <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!