lunes, 8 de abril de 2013

Marino&Stars!

Hola!!
De vuelta a la rutina... Me ha costado mucho! Pero me alegra mucho retomar mi Blog, mi espacio...
Os pongo alguna foto de lo que llevo hoy.
Es la primera vez que hago el post des de el telefono...  A ver como sale!
Hoy llevo un tipo de camiseta/sudadera de manga corta de Mango, que solo por la estrella me encanta, como aqui aun hace bastante frio, me he puesto una camisa basica de Stradivarius, mis jeans preferidos, un collar tambien de Mango y a correr!! Un look muy basico pero resulton !

Ser muy Felices <3

6 comentarios:

  1. Pues ha quedado bastante bien! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado bastante bien! :-)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de camiseta, me encanta!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me en-can-ta la camiseta... y aquí ya la podemos llevar sola!!! jijijijij
    No es por dar envidia.. que conste! pero ya sabes que en mi zona ya disfrutamos de un tiempo primaveral!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Lo se Maria!!! Un poquito envidia sana si que da!! un beso :-)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!