lunes, 29 de abril de 2013

NAVAJO STYLE

Hola!!!

Que tal el lunes ???

Esta semana pasada ha sido muy rara en el aspecto meteorológico  bueno mas que rara...loca!! Otra vez tenemos la nieve!!! NO!!! Por favor quiero SOL!!!

Bueno sin duda uno de los print que mas se ve para esta primavera/verano, es el estilo Navajo. No es mi opcion preferida, pero a fuerza de tanto ver lo te acaba gustando. os dejo una seleccion de las fotos que mas me han gustado en la red.

















 
Y por ultimo os pongo la foto de la pieza que yo tengo es un vestido de Zara, espero que os gusten las propuestas, y os deseo que tengais una feliz semana!!! Yo me vuelvo a ir el martes, hay que aprovechar cualquier oportunidad para se feliz!! No?



2 comentarios:

  1. qué bonita la bomber. me encanta este estilo! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por venir :) me paso!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!