lunes, 13 de mayo de 2013

ATRAPADA POR LAS COMPRAS

Hola!!!!
Otro fin de semana que pasa volando!! 
Y mas cuando no paras, que si comida familiar, que si cumpleaños, alguna que otra comprita  :)
También he aprovechado para revisar los blogs que sigo, las paginas.... y una de las prendas que mas se repetía en todos es el KIMONO. Es una prenda bastante versátil  la puedes usar como vestido, como camisa, como complemento de un vestido liso. Os pongo unas fotitos de los que mas me han gustado.

Las celebrities también se apuntan a esta tendencia !!!

 

Pero si me he decidido a hacer este post sobre kimonos es por ella:

         

Se llama Alicia, y en su blog Atrapada por las compras podéis encontrar looks como este de 10 !!!

Lleva:
KIMONO: ZARA
VAQUERO BOYFRIENS: PULL&BEAR
BOLSO FLECOS: SUITEBLANCO
ZAPATOS: ZARA
COLLAR: PULL&BEAR



                                 

De hecho, como este look no deja indiferente a nadie, la pagina de Marie Claire le ha echo esta entrevista, siguiendo el enlace la podéis leer.

Os pongo una selección de los looks que mas me han gustado, aunque ha sido difícil porque me gustan todos. Ah!!! arriba os he puesto las marcas de lo que lleva para que veáis que tampoco se gasta una fortuna, que no hace falta ir de una mega marca, para ir de lo mas fashion!!!!


                                            

                   




            



                       



                    

                       
       

              




Bueno, seguiría poniendo fotos, pero prefiero que  mismas las descubráis  !!!
La podéis seguir a través de su blog, que he puesto el enlace arriba, o también por su Facebook.
Espero que os haya gustado el post, a mi me ha encantado hacer lo, gracias Alicia !!!!
Que tengáis una buena semana y recordar Ser Felices <3
   






















   












                               
                                 
















20 comentarios:

  1. María José, muchísimas gracias, no se como agradecerte este post, me ha gustado muchísimo y me ha hecho mucha ilusión, la verdad que cosas así son las que me hacen seguir adelante con él, decirte que me tienes aquí para lo que necesites. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me he divertido mucho haciendo lo!!! Mil gracias a ti y a seguir que lo haces genial!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post!!! Me alegro que hayas hecho un post sobre Ali, es estupenda.
    Te sigo desde ya!!!
    Si te apetece seguirme, estaré encantada.
    Un besito!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te sigo!! Y por cierto me encantan tus looks!!

      Eliminar
  3. Atrapada por las Compras se lo merece!!! Trabaja mucho y siempre nos da unas ideas geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tosa la razón Patricia!! A mi me inspira muchos de mis looks!!

      Eliminar
  4. Beautiful outfits ♥ ♥ Check my blog 2 :-)

    http://jeannays.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  5. Yo también la sigo, y la verdad que tiene mucha imaginación a la hora de vestir. Me ha encantado los looks que has seleccionado. Mi preferido es el del kimono, aunque el del abrigo amarillo también me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Mucho estilo y muy guapa. Y estoy de acuerdo, yovtampoco visto de mega marca.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea !! Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  7. que chulos los looks! Me paso por el facebook de ella a verlo...! Un saludo

    ¿Que te parece mi blog?
    http://nopagueslamarca.blogspot.com.es/2013/05/inlove-with-my-jacket.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! Ya hace dias que te sigo !!! me gusta mucho tu blog!!!

      Eliminar
  8. Pues gracias por descubrirla porque no la conocía!! Me han encantado varios looks y respecto al kimono, tengo una chaqueta que simula la forma pero tampoco te creas que me vuelve loca a mi esta moda :P

    Feliz miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Gracias por comentar!! Ya dicen que para gustos.... colores!! No nos puede gustar a todas lo mismo!! Saludos!!!

      Eliminar
  9. Hola!
    Los kimonos me encantan , me parece que es una prenda perfecta para esta temporada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann !!! Que ilusion me hace leer un comentario tuyo en mi blog!!!!

      Eliminar
  10. Un gran descubrimiento!!! La tendremos muy encuenta de aqui en adelante.
    Muchas gracias guapa!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!