lunes, 20 de mayo de 2013

Fin de semana remojado!!!!

Buenas tardes!!!

Menudo fin de semana.... teníamos 3 días, ya que el lunes en Andorra era fiesta, y no ha parado de llover!!!!

Pero yo soy muy cabezona!!! Y me había llevado mi bomber nueva de Bershka y la quería estrenar!! Me dio tiempo a hacer las fotos y poco mas...porque hacia un frió que para que!!!


                                         

LLevo shorts jeans de Zara, camiseta básica de Shana, el bolso también es de Bershka. La pulsera es de Mango, y  las cuñas son de hace mil años!!!



Que os parece el look? Con un día soleado seguro que luciría mejor pero es lo que hay!!!

Y así es como acabe el día !!! Tapadita !!!


Llevo camiseta de Lefties, sudadera de PullandBear de la sección de Hombre (me encanta el verde y no me pude resistir !!), los leggins en jeans de Shana, y las bambas son también PullandBear.

Hasta aquí mi fin de semana, mucha lluvia y frió ! Pero a pesar de todo hemos paseado por la playa!!Mirar que bonita imagen!!! Ser Felices <3




15 comentarios:

  1. El tiempo esta muy revuelt en toda España, estamos esperando como locoas ver rayitos de sol yaaaaaaaa!!!!!!!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Pues si queremos sol!!!! Luego nos quejaremos de calor jajajaj!!! Un saludo!!

      Eliminar
  2. Es normal que salgamos de casa vestidas de una forma y luego aparezcamos con mil capas porque el tiempo está loco y pasamos del frío al calor en horas ;)
    La bomber es preciosa, me recuerda a la que se puso de moda la temporada pasada de Zara. Muy buena compra

    Vamos a por el martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Me encanta tu blog!! Muchas gracias por pasar te y comentar!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog curioseando por la blogosfera y me ha encantado la bomber!! aqui tienes una seguidora más! :) Te invito a mi blog cuando quieras y si te apetece nos intercambiamos un follow, ¿Que te parece? Yo ya te sigo! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana!!! Me paece genial nos seguimos!!!

      Eliminar
  4. Que bonita la playa! Me gusta mucho la bomber :)

    http://www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chantal ! Es Tarragona! Muchas gracias por comentar ♡♡♡

      Eliminar
  5. the first one is so nice jacket!!!

    Xenia
    http://lifeandfashionexplorer.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. hermosa la bomber jacket de bershka! la quiero tambien :(

    love ♥ TSG
    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el look tan primaveral con la bomber de flores!!
    Aunque como el tiempo esta loco normal que luego te tuvieras que abrigar un poco mas.. Jaja
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esa chaquetita de flores..me gusta!:)

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!