sábado, 4 de mayo de 2013

Hoy cocina Pili Borra.

Hola!!!
Estoy de sábado!! osea tirada en el sofá!!

 Paseando por Facebook, he descubierto la pagina que os presento hoy:

Se llama Pili Borra, cocinera, hace cursos de cocina, da consejos sobre alimentación ecológica, y muchas cosas mas que iremos descubriendo.


Lo primero que me ha llamado la atención es que es de Andorra! Me ha echo ilusión porque la verdad no abundan muchas paginas Andorranas, lo segundo las fotos, dan ganas de comer!!! Aquí os dejo una muestra:

Que os parecen estos bombones....son de remolacha y rábano!! Una forma original de comer verdura!!


Mmmmm Fresas....

      






La presentación es fundamental, ya que comemos principalmente por los ojos!!!



Ensalada con salsa de aguacate....

Unas imágenes de los cursos que imparte:

     Preparando la ensalada .......


Y despues de aprender y cocinar...a comer !! Que aproveche!!!



Y para acabar os dejo su enlace de Facebook, por si quereis visitar la, para mi ha sido un placer, cambiar hoy los trapitos por comidita :) 



Espero que os haya gustado el post de hoy! 

No olvidéis felicitar mañana a MAMA!!!

Y ser muy Felices <3

10 comentarios:

  1. Muy interesante, me pasaré a verla.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Carmen!! Y gracias!!

      Eliminar
  2. Yo tengo el placer de conocerla y aparte de ser una persona excelente es una magnífica cocinera.

    ¡Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tiene todo, te entra el hambre al momentoo!!

    Ya tenemos nuevo post en el blog,y como nos gusta mucho tus consejos, te hemos nominado a un premio, pasate para verlo!!

    Un beso :)
    cocosmile9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Marta y Angela ♡♡♡♡

      Eliminar
  4. Vaya pinta que tiene esa comida, ya te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jara me gusta que te guste :)

      Eliminar
  5. mmmmmm menuda pintaza mas buena!!
    no te conocia, te sigo y te invito a que pases por mi blog!

    Estoy de sorteo en mi blog, un collar de Bimba & Lola!! No te lo pierdas!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com/2013/05/worldwide-giveaway-necklace-bimbaylola.html

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación !! Me paso y te sigo !!

      Eliminar
  6. Que buenisimooooo, me encanta, que buen blog.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!