jueves, 16 de mayo de 2013

IKEBANA con SOTHYS.


Buenas tardes!!!

Por decir algo...porque vaya tela con la meteorología!!!
A veces creo que es una broma!!! No puede ser que estamos en mayo!! Ya estoy harta de nieve!!!
Bueno ya me he quejado.....no sirve de nada pero sienta bien!!!!

Lo primero felicitar a todos los Isidros/as, que fue su día...y tengo alguna seguidora que es de Madrid!

Y lo segundo, vamos con el post.....

Ya he estado varias veces en  IKEBANA, siempre es un placer volver, porque me tratan super bien!!



 Os dejo los enlaces Aqui, y Aqui, para que podáis ver mi experiencia con ellos!!

Después del tratamiento de la semana pasada, que consistía en una limpieza, y un diagnostico del cutis, yo he seguido durante la semana aplicando me el suero, la crema, durante el día, y por la noche, también el limpiador facial, y tónico. Os digo sinceramente que he notado mi piel mucho mas hidratada, yo tengo tendencia a tener rojeces, y algún granito, y la verdad que estoy sorprendida del cambio que ha echo mi piel!!!

Pues como os digo que me enrollo mucho!! fui el lunes y me hicieron la segunda parte del tratamiento, después de sanear la piel, y de cara al verano, vamos con la hidratacion intensa.




Aquí podéis ver el vídeo, muy recomendable ver lo, pero mucho mas probar lo!!!



Una verdadera gozada verdad!! Os lo digo porque lo he disfrutado !!!!


Mi recomendación esta semana son los productos para el sol, hay que ser consciente que tomar el sol hoy en día, se ha vuelto verdaderamente peligroso si no lo haces con protección!!


Y para acabar que mejor que después de tomar el sol, que poner se una mascarilla hidratante!!!

Ah!! Y todos estos servicios también son para ellos!!! Espero que os haya gustado el post de hoy!

Ser muy Felices!!!!









6 comentarios:

  1. Me encantan tus recomendaciones. ¡Me las apunto!

    Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Mari se hace lo que se puede!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    me ha gustado tu recomendación, iré a mirarlo. ¡Apuntado!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara !!! te lo recomiendo de verdad para mi ha sido una experiencia super agradable!!!!

      Eliminar
  3. EL EXFOLIANTE DE SOTHYS ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arthur!! Me encanta verte por aquí te sigo y me encantas!!! Gracias!!!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!