Instagram @loveolokiero

Instagram

Lo mas visto !!!

Hol@!!!

Que tal lleváis el jueves....esta semana sera cortita !!!

Para mi primer post de mayo, le he dado vueltas....aun no hace CALOR!! osea que no puedo enseñar outfits de verano.... aunque estoy unos días en la playa y hace relativamente bueno, pero no para poner se de verano total !.
Estoy preparando un post para enseñaros donde me refugio cuando me voy el fin de semana, en breve...

Total que me he decidido a enseñaros lo mas "IN" que he visto por blogs y revistas.

Lo primero:

 ALPARGATAS:

El origen de la alpargata o esparteña está documentado desde el siglo XIV. En el museo archeológico de Granada, se conserva una alpargata encontrada sobre restos humanos en la « cueva de los murciélagos ». Se piensa que fue utilizada hace 4000 años. Claro está, es una forma muy primitiva de la alpargata utilizada hoy día.



 Después de esta lección de historia!!! :) 

Os dejo unas fotos de la versión actual de la Alpargata que son de lo mas Chulas!!! 

Yo estoy buscando unas que  me gusten y se adapten a mi bolsillo, cuando las tenga ya las pondré!!!









Que os parece?? 

Vamos por lo segundo:

  La falda Papiro de ZARA

Cada temporada hay una pieza estrella, una pieza en concreto, que se convierte en objeto de deseo de todas!! 
Y como es evidente se agota!! 
Para esta primavera/verano, yo creo (y no creo  equivocar me) que es esta faldita de ZARA.











La he visto en un montón de outfits, y por los comentarios, se ve que ya no hay quien la encuentre!!

Es divertida y original, la clave de que una pieza triunfe como todo esta en el boca a boca, en este caso en el Blog a Blog!!! Lo pone una....lo ponemos todas !!!

Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy!!!

Ser Felices <3

Entradas populares