Instagram @loveolokiero

Instagram

Momentos de la Semana.....

Hola!!!

Que tal vuestra semana??? 

Os dejo un mix de fotos de lo que ha sido mi semana, hay muchos momentos Instangram, me gusta mucho esta aplicación, me podéis seguir si os apetece, salgo con el mismo nombre que el blog 

Loveoloquiero.com 

Y como imagen tengo esta que me encanta :)


Bueno vamos con las fotos:


La primera foto de las pulseras, es de mi ultima visita a Shana Andorra, siempre encuentro cositas super bien de precio y de ultima tendencia!!!

La segunda foto, me hace mucha ilusión!!! es mi primer cartel de presentación!! fue el jueves, con motivo de la semana de la familia, me pidieron si podía ofrecer una charla sobre mi vida laboral.....en la ludoteca donde va mi hijo después del colegio. Fue muy divertido explicar a niños de 6 a 12 años, lo que hago, ser mama de 3 niños, administrativa y blogger. Les gusto mucho no pararon de hacer preguntas!!!

Y la tercera foto, es mi rutina diaria de limpieza.


Lo mejor de la semana, llega el viernes!!! Normalmente, suelo irme el fin de semana a un camping  Facebook Camping Las Palmeras , que esta en Tarragona, me encanta voy desde que era pequeña, ha ido evolucionando y tiene todos los servicios, piscina, tenis, campo de futbol..... hacen actividades para todos los gustos, pilates, actividades para niños, etc, para mi lo mejor es la playa, y que aceptan mascotas y me puedo llevar a mi perra Queen.

           


Y para acabar lo mejor Playa!!! 

Este look consiste en short denim de Zara, y camiseta de negocio local , aquí podéis consultar su facebook GrupPollyanna 

Y mi look del domingo, short denim de Zara, camiseta de Lefies, y bikini de Pullandbear.

Aun no hace calor como para usar bikini entero!!!

Hasta aqui mi semana!!! Espero que os guste!!

Ser felices <3

Entradas populares