viernes, 31 de mayo de 2013

Sí o Sí ...........Descubre lo !!!

Hola Chicas!!!

Se nos acaba la semana!! Y por aquí no hemos visto el sol ni un día :(

Pero bueno todo llegara...
 Hoy he ido a ver mi amiga Cristina!! Tiene una tienda de ropa y complementos de lo mas fashion!! 
Puedes encontrar tu prenda ideal para esa cena, ese evento, y lo mejor que ella siempre esta pendiente de todos los detalles!! Antes de que ni se te ocurra, ya te esta ofreciendo ese cinturón que te va ni que pintado!! esa pulsera que te va a quedar genial. ... en fin que siempre encuentras algo!! En Sí o Sí,  así se llama Aquí su Facebook.


Os pongo algunas imágenes de lo que me he probado!! Están echas con el móvil...... 



Me encanta esta camiseta!!! Ya me la imagino en la playita con el bikini....


Y el bolsito !!!!



Esta americana me ha llamado nada mas entrar!!! Genial!!


Esta blusa tiene un estampado super especial !!!


Este cluth, espectacular!! amor a primera vista!!! se ha venido para casa conmigo!!!


Los complementos son originales y únicos !


Mas bolsitos <3

Y a continuación una selección de sus mejores looks!!!

                                   




                                      







Esta ultima foto es especial!! Son clientas de Cristina que posan asi de guapas!!

Tambien esta mi compi  Punkarrilas,  la primera con vestido ajedrez, y bolso amarillo!!!




Bueno espero que os haya gustado!! Disfrutar del fin de semana y ser muy felices <3


3 comentarios:

  1. La camiseta de la estrella es monísima!Besos!

    ResponderEliminar
  2. que cosas tan monas, la camiseta estampada me parece preciosa
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!