jueves, 9 de mayo de 2013

UNA TARDE EN IKEBANA !!

Hola Chicas!!! Menuda semana, entre la migraña, el trabajo, los niños...imposible sentar me para poder hacer el post. Y este lo quería hacer con cariño, como me trataron a mi el lunes en .IKEBANA aquí les podéis seguir.

Hace unos días, estuve allí os acordáis, si no os dejo el enlace  Aqui , en aquella ocasión me maquillaron, y Andrea, como buena profesional me comento que me tendría que hacer las cejas, la verdad que era algo que no le daba mucha importancia, pero viendo el antes y el después, la verdad que no hay color.


Una vez la cejas echas, pasamos a cabina y me hicieron un diagnostico de la piel. Yo era la primera vez que me lo hacían  la verdad que normalmente suelo comprar las cremas en base a 1 la economía del momento y 2 un poco por la publicidad, por lo que te han dicho que funciona ....en fin que hasta el momento no utilizaba algo adaptado a mi tipo de piel.

Lo primero que me explicaron fue un poco la historia, trayectoria del producto: 


Pagina web Mas Info aqui


Y después de diagnosticar mi piel, determinar mi grado de envejecimiento de la piel (yo estoy en el 2).



Empieza el tratamiento:

Os pongo este vídeo que es lo mismo que yo disfrute, pero como comprenderéis no pude ni tomar fotos, ni hacer vídeo, estaba literalmente en las nubes. Os recomiendo que al menos una vez al año, os hagáis un peeling, o limpieza a fondo, hoy es jueves, me lo hice el lunes, y noto mi piel super limpia.
Disfrutar del vídeo !!


El tratamiento consiste en hacer como un "reset" en la piel, para que me entendáis  eliminar todas las células muertas, y estimular la renovación celular. El peeling Resurfacing preserva el equilibrio y la comodidad de la piel gracias a los masajes relajantes y calmantes de la esteticista y a los productos ultra-nutritivos seleccionados por Sothys. El tratamiento suele durar unos 60 minutos, en los que estas en la gloria, música de relax, la camilla calentita, los masajes, osea que repetiría ahora mismo!!!

Una vez ya acabado el tratamiento, te aconsejan que linea de productos se adecua mas a tu piel, en mi caso, es el tratamiento intensivo Hydradvance, ya que no tengo la piel bien hidratada.


Mi rutina diaria ahora es esta:

Por la mañana, lavar la cara con agua, secar sin frotar, aplicar el tónico, el suero, y la crema.
Por la noche, aplicar el Nettoyant du Matin, que es como un jaboncito, retirar con agua, aplicar tónico  suero y crema. De todo hay que aplicar muy poco cantidad y repartir la con un masaje. 

Es super importante limpiar tu piel por la noche.


                                

Mis cremitas.....

            



Bueno hasta aquí mi experiencia Sothys en Ikebana, os lo recomiendo, yo estoy siguiendo el tratamiento, y bueno llevo solo unos días  pero francamente lo noto, sobre todo a nivel de rojeces y granitos, no tengo tanto, lo que es arruguitas, hay que esperar ya os iré informando.

Os pongo unas fotos de otros productos, que también podéis encontrar en el centro.

       
                          Para el Sol.....                                                                   Para el cuerpo......

                 Mil Gracias a Andrea y Manel, por invitar me a compartir esta experiencia y por su dedicación y paciencia en explicar me todos los pasos.




Bueno chicas una super noticia!!! Soy candidata a los Premios Mujer IT 2013.
Me podéis votar a través de Facebook  Premios-Mujer-IT/2013



Muchas gracias y ser Felices <3




















4 comentarios:

  1. Holaa! Eso de migrañas, niños y trabajo me suena y muchoooo!!! yo hay semanas que me tiraría por el puente.. pero en fin, no terminamos de acostumbrarnos.
    Me en-can-ta tu post de hoy, la verdad que el ritual es imprescindible y no podemos fallar ni un día!!!
    Por cierto tus cejas ideales!!!
    Besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Guapa!! A mi ME ENCANTA que te guste mi post!! Un besazo y gracias por pasar un ratito por mi blog♡♡♡

      Eliminar
  2. Un gran post, las cejas impecables. Un besazo!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar Jara !♡♡♡♡

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!