domingo, 23 de junio de 2013

Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!

Hola!!! 

He vuelto.....en realidad no he ido a ningún sitio.... el motivo por el que no he publicado en el blog estos días, es falta de tiempo!!! Por fin he encontrado trabajo!! Ya trabajaba pero solo por las mañanas, ahora he conseguido completar la jornada!! 
Por un lado estoy muy feliz, pero por otro me resta tiempo de hacer lo que me gusta....pero lo primero es lo primero!!!
De momento os pongo las fotos de Instangram, donde si publico cada día y donde también me podéis seguir!!

 





 







                                                 
 

 Mas color en los zapatos !!


   









Mono topitos blanco y negro, complementos en rojo.



                                Unos jeans el mejor aliado!!               







Me encanta poner color en los zapatos !!!

El ultimo libro que he leído, os lo recomiendo!!




Look para la oficina, prendas rescatadas del baúl de los recuerdos !!!










Que os parece??? Esta ultima foto es de un cluth que me compre para un evento al que fui, a ver si tengo tiempo y descargo las fotos!!!

Feliz domingo a todas!!!


4 comentarios:

  1. Que bien!! me alegro que tengas trabajo la cosa esta fatal Felicidades!!! espero que no dejes el blog lo estas haciendo muy bien..
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txell!!! Que va!! El blog ha sido mi flotador en una epoca muy xunga.... y no lo dejare!! Gracias guapa!!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por tú nuevo trabajo!!!

    Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!