lunes, 15 de julio de 2013

HOMBRES....... TODO UN MUNDO !!!!


Hola!!!

 Ya lo se Su!! Hace muchos días que no publico..es que no tengo tiempo!!!!
 A ver si consigo organizar mi vida y saco tiempo!!!

En fin, hoy por una petición que me han echo y que conste que no es mi especialidad, voy hacer un post de chicos!!!

Lo que haré es poner lo que a mi me gusta!!
Yo creo que los chicos se visten un poco en función del trabajo que realiza, he estado toda esta semana viendo street style (el estilo de la calle) de chicos, webs y otros blogs, y la verdad que hay mucha variedad, a continuación unas fotos de lo que he visto:



 
Como veis son looks básicos, jeans aunque de color, camiseta con mensaje, camisa básica y calzado deportivo, aunque le dan un toque con las gafas y la gorra!


Os prometo que es una foto real tomada en la calle...... que decir de este look un 10 !!!!


 

Estos looks , mas de invierno me encantan!! 


Aquí tenéis un ejemplo de como combinar una americana con unos tejanos !!!

Y ahora unas cuantas fotos mas de marcas que me gustan para chicos.....

ZARA MEN




HUGO BOSS


PULL AND BEAR
















GSTAR


DIESEL


H&M


Y ahora..... calzado....gafas...complementos....



Y para acabar una imagen vale mas que mil palabras..... un look genial......y tu que opinas ??


Hasta aquí el post de chicos, espero que os guste.... 

Ser Muy Felices <3










10 comentarios:

  1. a mi uno bien vestido con una americana o una chaqueta de esas bajas me encantan en cuanto a tu comentario de pablo alboran yo me estoy pensando en ir a barcelona asi que imaginate jajaja si voy te aviso que si vas con tu hija yo me vuelvo de 14-15 años jajajja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Estamos en contacto!! Y gracia por pasar!!

      Eliminar
  2. Me gusta tú post de chicos. Seguro que ha inspirado a muchos de ellos.

    ¡Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!! Este post me costo jijiji!!

      Eliminar
  3. Me gustan tus propuestas!! Suelo estar al día con las tendencias, he de reconocer que los sigo menos que a las chicas!, en casa tengo 4 chicos!!! Nos seguimos por aquí también! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romy por pasar! Ya vi en tu post a los guapos camareros! ;) un saludo!!

      Eliminar
  4. JAJAJAJA!!! Tranquila, ya te sigo en facebook!!! Que chicos más guapos!! Bueno, a ver cuando nos vemos otra vez, y nos reimos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dime cuando y donde !!! Jijiji!! ♡♡♡♡

      Eliminar
  5. Hola gracias por tu visita!!
    Me gusta los chicos guapos y con estilo.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Muy buena seleccion!

    Me encanta que los chicos vistan bien!

    Un besin

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!