sábado, 3 de agosto de 2013

Tiendas con Encanto.

Hola Chicas!!

Pues ya ha pasado una semana....que tal ha ido la vuestra? Supongo que muchas estáis ya de vacaciones....a disfrutar que pasan volando!!!!
A mi aun me quedan unos días para disfrutar..... pero todo llega!!

Vamos con el post de esta semana, ayer viernes quede con mi amiga Su, después de una merendilla, había que ver el tamaño de los croissants, mini no lo siguiente :) fuimos a hacer lo que mas nos gusta, recorrer tienditas, esta vez fuimos a FORTIOR, una tienda llena de encanto, es entrar en ella y sumergirte en otro mundo.....todo es bonito!!!

Tiene principalmente bisutería, pero también puedes encontrar objetos de decoración, detalles ideales para regalar, lo mejor es ver imágenes.....



Os recomiendo que la visitéis, realmente vale la pena, yo estaba interesada en las pulseras de piedras naturales, las encontrareis de varios precios, dependiendo de las piedras a partir de 8€ .


Preciosas Verdad!!!


Os preguntareis, y estos anillos?
Pues estos anillos que son de plata, con piedra, son muy especiales, porque la venta de estos anillos esta toda destinada a una ONG de Johannesburgo para ayudar a los niños que tanto lo necesitan!!!

A mi amiga Su y a mi nos entusiasmo la idea, y como no participamos, cuestan 5€, que para nosotros no es gran cosa y para ellos lo representa todo!!! 


Ademas quedan preciosos, los podéis usar como midiring, recordáis hice un post sobre ellos Aquí.

Su dueña, es genial!! Nos trato de 10!! Se nota su pasión! No intenta vender por vender, te explica para que sirve cada piedra, que significa su color....en fin yo me quede encantada, ademas una Sra. muy CHIC!!!



Os dejo unas imágenes de la tienda..

                           




Bueno chicas ! Hasta aquí  mi post semanal, me gustaría poder publicar mas a menudo...pero de momento no es posible, a ver si organizo mejor mi vida !!! jajajajaj!! os deseo lo mejor a todas, 

Ser  muy Felices <3










9 comentarios:

  1. Buena recomendación! Habrá que ir a visitar Fortior!!!

    ¡Un beso!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!! Un beso para ti también!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, te sigo!!! sigueme tmb!
    Besos
    Andrea
    http://foranotherfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Alaaa, ¡no había venido nunca a tu blog! solo instagram!!! menos mal que lo has hecho!! A mi me encantan las tiendas con encanto, pero nunca soy capaz de escoger algo por la cantidad, para muestra tus fotos!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! A mi me encanta que me visites :) Me chifla tu mundo rojo!!!

      Eliminar
  4. Los anillos son mi perdicion, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Como decías en mi entrada el blog aporta muchas cosas buenas, así que aunque tengas menos tiempo no dudes en seguir actualizando. Te cuento algo? Yo no solo tengo mi primera etiqueta, sino que las colecciono jijijiji Cuando veo una más o menos mona, la guardo en un álbum, es mi pequeño tesoro :)
    Un besazo y buen descubrimiento la tienda, me gusta lo que compraste, sobre todo el anillo :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. La tienda tiene muy buena pinta, me gustaron los anillos. ¿Donde esta la tienda?
    Un besito
    miflordeliss

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!