lunes, 30 de septiembre de 2013

Bye Bye Summer!

Hola chicas!!
Estoy de vuelta!
He desconectado totalmente... reflexionado.... y por fin he decidido seguir!
Varios acontecimientos en mi vida en poco tiempo, mi propia batalla interior... pero al final he decidido que vale la pena!
Aunque no llegare a nada, el simple echo que una sola persona se moleste en leerme y comente, ya me hace feliz!!
No puedo  hacer todo lo que me gustaria, ni asistir a eventos... pero prometo estar pegada a la red y informar de todo lo que crea intersante!!!

Quiero compartir algunas fotitos de mi verano, y en breve volvere con mis posts,  uno semanal o mas si tengo tiempo!

Gracias por estar ahi!!
Ser felices!!

8 comentarios:

  1. Me alegra que estés de vuelta, aveces hay que parar a reflexionar! Bonitas imágenes. Un bso

    ResponderEliminar
  2. Siempre haz lo que te haga feliz!!!! Un beso y adelanteeeeee

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es un blog muy interesante lleno de ideas . No te derrumbes porque No puedas asistir a eventos porque tu seguro que tienes algo nuevo e interesante que contarnos un beso muy grande y sigue adelante guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias anonimo!!! No me rindo no!!

      Eliminar
  4. Nunca te rindas guapa!! tu si que vales...y quien diga lo contrario AJO Y AGUA!!! Hay q tener valor para hacer lo que haces...y lo haces muy bien, y si tu te sientes feliz con ello, pues adelante! muchos besos de tu amiga que te quiere!!
    Su

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!