domingo, 27 de octubre de 2013

Guauuuuu!!

Hola!!

Hoy os traigo algo diferente,  me ha parecido original presentar y darle la importancia que se merecen a nuestras mascotas!  

Somos muchas las que las incluimos en nuestros post o outfits! 


Hacen parte de nuestra vida y se nota, y hoy les doy el protagonismo que se merecen!
Como veréis en el caso de Lovely Pepa,  le ha puesto a su blog el nombre de su perrita y casi a diario saca fotos de las dos,  incluso es su logo del blog.
Espero que os gusten las fotos !
Os deseo una semana genial!
Ser Felices <3

8 comentarios:

  1. Muy chulo el post , y que bonito recopilatorio de fotos que has echo me encanta !!

    ResponderEliminar
  2. ya ves que casualidad esta mañana puse un post con mi perro! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto!! Para el proximo te saco jijiji ♡♡♡♡

      Eliminar
  3. Me encanta tu post de hoy, como se nota que eres amante de los animales. Tu foto muy chic. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Eres un cielo! No sabes la ilusión que me ha hecho! Las mascotas son nuestras fieles amigas, siempre están ahí!!! Muchas gracias! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. M'encanta el post!!!!! Es genial que algú pensi en ells!!!! Ptó wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Wapa, acabo de ver el post (un poco tarde, lo sé... Pero más vale tarde que nunca) ;) Muchísimas gracias por sacarme por aquí y por acordarte de Leo. Me ha encantado ver todas esas fotos con nuestras mascotas!

    Feliz finde wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!