viernes, 4 de octubre de 2013

Idea super Practica !

Hola Chicas! Que tal la semana? 

Ya tenemos las lluvias aqui otra vez.... pero la temperatura aun nos da un respiro!


Hoy os quiero compartir esta idea en forma de mini bolso...
Las que estamos todos los dias combinando el bolso con el look, sabemos que es "coñazo" estar cambiando las cosas de uno a otro.
Mi amiga Cristina de Si o Si, siempre tiene complementos ideales, y el otro dia vi esta especie de neceser.... cuando me explico su funcion estaba encantada no lo dude, yo he elegido este en azul, pero tiene varios colores!
Ya sabeis todo recojidito y en un plis plas cambias de bolso !!
Mejor veis las fotos.....

Que os parece?

Bueno os deseo un estupendo fin de semana a todas!! Ser muy FELICES !

3 comentarios:

  1. en el barrio chino habia encontrado un acomodador de carteras muy practico, pero como mis carteras no son armadas, si no mas bien de lona . no lo compre :/

    ResponderEliminar
  2. Si, es genial y super práctico!! Además, hay muchos tamaños y siempre lo podemos llevar en el bolso!! :)

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!