lunes, 6 de enero de 2014

De comida con los Reyes de mi casa

El dia de Reyes es un dia de comida familiar para nosotros, cada año nos reunimos todos los hermanos, para disfrutar de este dia!

He elegido un look semi arreglado, una blusa con un gran lazo muy lady, pero combinada con un jeans los dos de Yons Andorra. Tambien he elegido para es outfit unas botas de Mango y he estrenado mi abrigo de un tono azul que me he encanto nada mas ver lo, por su color y su original cuello, de quita y pon y los Pom-Pom, todos estos detallitos me encantan ;)


Yo he estado super comoda con el conjunto, ademas he tenido la suerte de que hiciera sol, y poder hacer fotos. 


A ver que os parece?


Detalle de los Pom-Pom ! Y del cuello que lo puedes poner o quitar.







Abrigo de Molly Bracken en Pollyana
Camisa y Jeans de Yons Andorra
Botas de Mango
☆☆☆☆☆☆☆☆☆

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de la camisa con lazo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! A mi tambien! Son prendas basicas de fondo de armario!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!