domingo, 5 de enero de 2014

De Paris a NuevaYork a Milan a Dubai....y sigue!!!

Hola!!!

Que tal estos ultimos dias festivos?
Yo ya tengo ganas que acabe, en especial esta semana, no me trae muy buenos recuerdos....en fin la vida sigue!

Hoy os quiero compartir los viajes de las Blogueras mas "famosas" o mediaticas....como querais. Instangram es donde mas fotos de aeropuertos puedes encontrar!! 

Empezare con Chiara del blog The Blonde Salad, esta chica no para!!! Estos dias esta en Yucatan, y comparte unas fotos que hacen soñar.... 


Como vale mas una imagen, que mil palabras... he escogido algunas de su IG, espero que os gusten, a mi en particular su estilo cuando va de Chiara me gusta, luego luce looks para las marcas que trabaja, que bueno, no son de mis preferidos. Pero quien paga, manda ;)


♡MEXICO♡



♡YUCATAN♡

♡DUBAI♡

♡NUEVA YORK♡
♡LONDRES♡

♡VALENCIA♡


♡PARIS♡


Estas son solo unas pocas fotos de las muchas que comparte, un dia la ves en bikini y al dia siguiente con plumas!!
Que os parece? Os gusta? 
♡Ser Muy Felices♡

2 comentarios:

  1. N para esta tia, ojala yo viajara tanto!!! un besazo guapa!!! ya han pasado las navidades. Andrea

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica!! yo también me estaría viajando todo el día jeje ;) un beso guapa y Feliz año!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!