domingo, 5 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos.....

Hoy es una noche muy especial, sobre todo para los niños!!
Pero los mayores tambien disfrutamos mucho, y la ilusion es algo que no debe perder se nunca!!!

He hecho una seleccion de las cosas que mas me gustan, que los Reyes tienen mucho trabajo y no va mal una ayudita....dicen que soñar es gratis no?

Como esta noche es magica, pues ahi va mi carta a sus Majestades:

Me gustan todos!! Pero el animal print me pierde♡


Botines Louboutin

Bolsito de Stella Maccartney ♡




Unos dias aqui para relajar nos un poco.....
Despues un poco de shopping....


Bien abrigadas!!


Estas camisetas me chiflan!!

Aqui tambien me encantaria ir♡♡♡


y aqui a quien no le gustaria hacer shopping!!

Bueno sus Majestades, creo que queda claro no, me conformo con cualquier cosilla de la lista!

Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!