Instagram @loveolokiero

Instagram

REBAJAS - SALES - SOLDES - REBAIXES

Hola!!!!

Que tal vuestra entrada al nuevo año?
Espero y deseo que todo os haya ido genial!!!!
Despues de estas fiestas, y aun nos falta la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llega la temida cuesta de enero!!!!

Este año, sea por la crisis.... o por marketing....las ansiadas rebajas se han adelantado!!!
Aunque aqui donde yo vivo en Andorra, ya hace un par de semanas que muchos comercios empezaron con promociones del 20%, lo bueno llega ahora descuentos del 50% y mas!!!
Vosotras que soleis comprar en rebajas?? Yo normalmente intento buscar abrigos, botas, algunas marcas o piezas que no estan a mi alcanze en su precio normal.
He buscado imagenes curiosas, divertidas, de los cartelitos de rebajas y otras que me han gustado, por cierto una de mis pelis favoritas....como no...Compradora Compulsiva, es genial!!

Bueno primer post del 2014, gracias por estar ahi, por vuestros comentarios, los me gusta en facebook, los favoritos en Twitter, los ♡ en Instangram.... los que me leeis haceis possible Loveoloquiero.com !

GRACIAS Y SER FELICES ♡♡♡♡♡♡







Estos cartelitos.... me dan mucha rabia.... si la nueva colección, ni los articulos de continuidad....que no se lo que es....no estan rebajados....que es lo que esta al 50%.... que no nos engañen !!!! 


Todos vuestros comentarios son bienvenidos!! 

Entradas populares