Instagram @loveolokiero

Instagram

Inspiración Mint

Muy Buenas Tardes!!!

Creo que no soy la única que tiene ganas de buen tiempo...verdad??

Habrá que tener paciencia.... Y mientras nos conformaremos con los posts de inspiración!

Hoy os propongo el color Mint, o verde agua...un color que sera tendència para la primavera-verano!
Es un tono de verde muy fácil de combinar con jeans, blanco, kaki, negro y con azul marino también queda genial!

He seleccionado lo que mas me ha gustado de la red, como siempre para que vosotras lo disfrutéis!


Los maxi collares siguen siendo un accesorio imprescindible para nuestros outfits este es de Tu Blog Shop










Y esta preciosidad de botín...que os parece? A mi me encanta!!! Si queréis ver mas modelos y información, la encontrareis aquí JustENEshoes


Me encanta este abriguito....mas info en su blog Crímenes de la Moda


Joumi nos propone un look Sporty Chic podéis ver mas detalles en  Le Blog de Joumita



Espero que os gusten las fotos!!! Un besito y Ser Felices!
<3




Entradas populares