Instagram @loveolokiero

Instagram

INSPIRACION O COPIA ?

Muy Buenos Dias!!!
Lunes....vamos por una nueva semana!! Y hay que ver lo rapido que pasan!

Hoy os quiero hablar de un tema que me choco mucho! La polemica que se ha creado a raiz de un programa de television, que acusa a Paula Echevarria de plagio? de copiar?
A mi, de verdad esta cosas me escandalizan!!
 Que ganas de hacer daño!
 Te puede gustar mas o menos, puedes opinar, pero hay que ver la que se ha montado, he leido comentarios que me ponen la piel de gallina!! Si no te gusta no la sigas, y si quieres comentar, la educacion ante todo, a mi personalmente es una chica que si, tiene algunos looks que me gustan, pero porque son las tendencias del momento, y TODAS y digo bien TODAS, lo llevamos, y quien mas quien menos copia o se inspira en alguien.
Mi intencion con este post, no es ni defenderla, ni criticarla, simplemente pongo un ejemplo en imagenes de lo que se entiende por plagiar o copiar....pues yo lo hago, pero para mi es inspiracion en el look de alguien que sigo y que me gusta, es Alicia del blog ATRAPADA POR LAS COMPRAS.

Cuando vi su look, me recordo que yo tenia el vestido, con el mismo estampado que su falda, y me encanto como lo combino, y hoy me lo he puesto, no creo que se enfade, ni que me denuncie :) pienso que para ella debe ser un orgullo que sus looks sean imitados, eso quiere decir que lo hace muy bien!!





Yo creo que todas las que nos esponemos en las redes sociales, tenemos que estar dispuestas a aceptar criticas y  halagos, por mi parte continuare publicando mis looks y os invito a que me copieis!!!

SER MUY FELICES
<3


Entradas populares