martes, 11 de febrero de 2014

TOQUES CAMUFLAGE

                                                                       Buenos Dias !!!

               "Tenemos por delante todo un dia para hacer realidad todo lo que nos hace feliz!"

Hoy llevo un look...digamos sesentero... mirando fotos de las blogguers que sigo, que ahora estan  Nueva York, en la semana de la Moda, vi varios looks con jeans de pata ancha....y me dije...yo tengo, los he rescatado del fondo de armario, tienen mas de 10 años, pero eso es lo bueno que todo vuelve. sabeis lo que me ha echo muy feliz, jijiji que me caben!!!

Os dejo alguna imagen de la Semana de la Moda de N.Y



   



               
                                     2 de mis Bloggers preferidas  COLLAGE VINTAGE con MY PEEPTOES

                                         Y ya os dejo con mi look de hoy, en tonos verdes, toque camouflage con la camiseta de Sí o Sí Andorra, botines de Calçats Mitjavila, el jeans ya ni me acuerdo de donde es...
                                           Bueno espero que os inspire para vuestros looks diarios.
                                                                             SER MUY FELICES
                                                                                                <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!