Instagram @loveolokiero

Instagram

DESIGUAL

Hola!!

La semana pasada, el viernes, Via Moda nos dio la oportunidad de disfrutar de un evento en el cual pudimos conocer todas las novedades de DESIGUAL.

El local donde esta situada la tienda, es enorme, tiene instalada una pantalla gigante y simultáneamente al evento podíamos ir viendo el desfile de la marca en la New York Fashion Week.









Para ponernos guapas estaba Perfumerías Julia, que instalo un Nail Bar i Make Up Flash.














También nos ofrecieron un pica pica a cargo de Dylan's y para beber Anna de Codorniu.
(Imágenes de Via Moda)






Aquí podéis ver a Cesar de Eco Magazine en plena acción!

Y tampoco podía faltar buena música !


Y para acabar os enseño la camiseta que se vino conmigo...no me pude resistir!!!
El diseño fue lo que me gusto! Inspirado en el Cirque du Soleil, me pareció muy original!


Bueno espero que os guste la entrada, quiero agradecer a Brenda de Via Moda su simpatía y amabilidad conmigo! Animaros a pasar por Desigual hay de todo para todos, chica, chico y niños!!!

Ser Felices <3



Entradas populares