Instagram @loveolokiero

Instagram

Jumpsuit Leather Black

Buenas Tardes!!!

Sabéis algo que me cuesta un montón es poner titulo a la entrada del blog....parece una tontería, pero a veces no se me ocurre nada, ósea que las voy a pone por fecha! Y listo!

Hoy llevo un peto o mono como queráis, es de Stradivarius, es un pieza que me encanta por la comodidad, además es bastante versátil, según los complementos le puedes dar varios aires, mas casual o más chic.

Es una tendencia, la del mono que pisa fuerte esta primavera / verano.

Lo he combinado con camiseta de Rayas de la misma marca, mis inseparables botines, chaqueta de punto, y complementos.

Os dejo que juzguéis vosotras mismas.




Para las que me han preguntado por las gafas, en la parte de abajo os pongo el enlace donde las podeis comprar on-line.



SELFIE :)

.-PETO: STRADIVARIUS
.-CAMISETA: STRADIVARIUS
.-CHAQUETA: BERSHKA
BOTINES: MANGO
COLLAR + BOLSO:  SHANA ANDORRA
GAFAS: CARRERABY JIMMY CHOO AndorraQshop

Pues nada espero que os guste el look, y sobretodo que os inspire para hacer vuestras combinaciones.

Desear un feliz puente a todos los que lo tengan, yo no :( pero bueno, no me quejare que vuelvo de10 días de vacaciones!!!

Ser Muy Felices

<3



Entradas populares