martes, 29 de abril de 2014

Un dia cualquiera....

Muy buenas tardes!!

Después de unos días de vacaciones, de vuelta a la rutina!

Hoy os enseño un conjunto \ look muy del día a día de todas, los tejanos\ jeans, esa prenda a la que siempre recurrimos cuando no sabemos que ponernos!!!

Ha sido mi caso hoy, porque aun no hace temperatura para ir corta y no me apetecen ya los pantys!!!
Es muy sencillo tejanos + sudadera + capa, y el toque los botines y el bolso de flecos que me encanta!!
Lo mejor es verlo en imagenes ☺


.-Jeans: YONS
.-Sudadera:Lefties
.-Capa:Gde-Guax
.-Bolso:Shana Andorra
.-Pulsera: El Taller Andorra
.-Anillo: Mango

Bueno espero que os haya gustado!!!
Como siempre
Ser muy felices
<3

6 comentarios:

  1. Me encanta la capa. Estás monísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Ceely por pasar y comentar!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Para mi los tejanos son algo que forma parte de mi y tu los combinas super. la capa es genial, la sudadero igual y los botines ya sabes que me gustan un monton!!!!!!
    Estas ideal guapa,besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anabel por tu apoyo!!! Muchos BesosAmore!!! :)

      Eliminar
  3. Me encanta la sudadera es preciosa! Tengo el mismo bolso aun estoy viendo con qué lo estreno jejeje un besazo! Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Yo ya no me lo quito!!! :)

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!