lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi Experiencia con INBODY

Hola!!

Que tal vuestro fin de semana?

Yo he  aprovechado para poner el blog al día. os quiero contar mi experiencia con INBODY.
Y os preguntareis que es… verdad?
Pues os lo cuento en seguida!!

Gracias a FARMACIAGALENO, he descubierto que mi cuerpo necesita mucha más agua de la que normalmente suelo beber. Que como lo saben, pues gracias a INBODY, es mucho más que una báscula, con un simple análisis que la maquina realiza en pocos minutos, a parte de tu peso, estatura….  sabes tú composición corporal, la cantidad de musculo y grasa, la masa magra segmental, el total de agua corporal.


Os dejo el enlace de Facebook Farmacia Galeno,  por cierto el análisis es Gratis para clientes, solo tenéis que pedir cita previa.


Como llegar y pedir cita,  Aqui 

La verdad que no he hecho en toda mi vida una dieta, deporte lo justo… aparte de nadar y andar de vez en cuando, porque no tengo mucho tiempo, y ya empiezo a tener una edad… y hay que cuidarse!!  Tras el segundo embarazo, me costó un poco más volver a mi peso, aunque de peso no me quejo, si que me molesta a la altura de la cintura lo que solemos llamar el “flotador”, os digo esto porque Dani me explico que este tipo de grasa localizada, se disuelve con una correcta alimentación, no Dieta, si no alimentarse correctamente y evitar algunos alimentos a según qué horas. Hablando de horarios… es muy importante realizar 5 comidas al día!!

1) Desayuno 2) Media mañana un tentempié 3) Comida 4) Merienda y 5) Cena

A mí me han convencido totalmente!! Me parece una forma muy sencilla de saber qué tipo de ejercicio te conviene según tu cuerpo y también lo que me ha gustado mucho es que según tus resultados, Dani te aconseja que alimentos van mejor para si cabe mejorar tu estado físico. Si estás pensando en empezar el gimnasio o en hacer algún tipo de deporte, lo mejor es hacerte un análisis con Inbody, y dejarte aconsejar por un experto.








 
El proceso es muy sencillo, solo hay que descalzarse, colocarse correctamente, y estar muy quieta, mientras Dani obtiene los resultados.






 Una vez que obtiene todos los datos, te imprime una hoja como esta, con vuestros resultados, y ya te explica el significado de los valores, y a parte, como en mi caso te aconseja, que hacer para mejorar tu estado fisico.



















Muchas gracias a Farmacia Galeno, a Silvia y a Dani, repetiré seguro!!

4 comentarios:

  1. Genial Maria Jose!!!!
    voy a tener que pasarme para que me cuenten a mi tambien, yo te digo guapa por dentro y por fuera!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Eres genial Anabel todo Amor!!

      Eliminar
  2. Yo hago hasta 6 comidas .... imagínate! todo el día comiendo... jajajajajaja.
    Hay que cuidarse MJose y me parece muy bien que Inbody te ayude a llevarlo a cabo!
    Mil besotes wappa!
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !! Tu eres una maquina!! Gracias amor por hacerme una visita por aquí!!

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!