martes, 12 de abril de 2016

Esto no es "TAG de 50 cosas sobre mí"...es un poquito de MI.


Hola a Todas y Todos!

Hoy quiero compartir con vosotros un poco mas de mi!



Hay una lista de Preguntas, que corre por Internet que se llama "50 Cosas sobre mí" he estado leyendo las, hay varios tipos.... pero el formato no me convencía. Así que voy hacer mi propio Tag!

En que consiste os preguntareis? Pues, consiste en que me conozcáis un poquito mas a través de unas preguntas y respuestas,
Las fotos de esta entrada me las hizo mi niña Aitana, el día no acompaño nada, pero en esencia, se me ve tal cual soy, que es lo que yo quería.

Espero que os guste!! Ahí va!! 


.-Nombre Real: Me llamo Maria Jose Torres, aunque en el trabajo soy Mary, y en mi casa o circulo de amigos soy Jose.

.-Cumpleaños: Cumplo el 5 de Octubre, y el próximo caen 45...... bufff casi nada!! Naci en Reus, Tarragona, pero desde los 2 años vivo en Andorra.

.-Lo mas importante: Lo primero y mas importante en mi vida es mi familia! Mis 3 hijos, Joël (21), Aitana (17) y Pol (11), mi marido (con el llevo desde los 15 años!!), mi madre, hermanos y evidentemente, demás familia!



Estudios / Trabajo / Como empece con el blog :
He estudiado en colegio y Liceo Francés, en Andorra, tenemos 3 sistemas escolares, puedes elegir entre Catalán, Castellano y Francés. El idioma oficial es el Catalán, por la cual cosa hablo los 3 idiomas y también me defiendo bastante bien en Ingles.
Empecé a trabajar muy pronto, con 17 años me independice, y lo hice en una tienda de ropa.
Vivía justo encima de la tienda, en un apartamento de los mismos dueños, todo muy familiar, estuve 7 años, hasta que tuve mi primer hijo Joël con 23 añitos!!
Decidí dejar de trabajar y dedicarme a el.... ilusa de mi!! con lo que gasta un bebe, a las 8 meses ya volvía a trabajar!! Y esta vez lo hice en otra tienda, esta vez un multi marcas, ahí creo que empezó mi pasión por la moda!
No se me daba nada mal!! Me encantaba hacer conjuntos para las clientas, que siempre estaban muy contentas, y volvían, y yo mas ya que iba a comisión!! Así como si nada... pasaron 3 años y poco mas... y llego mi 2 hija Aitana, yo llevaba muy mal el no poder ocuparme mas tiempo de ellos, y decidí que mejor calidad que cantidad, así que reduje el horario.
Pero como soy muy inconformista quería mas!! Mi marido tenia el fin de semana libre, y yo no... así que decidí dejar el mundo de las tiendas y buscar algo que me permitiera estar mas con la familia.Tengo que decir que por aquella época, que aun no habían euros... ganaba un pastón... pero eso no me llenaba, y ya os podéis imaginar con 27 años, sin ningún titulo...con 2 niños pequeños...me decidí a comer me el mundo y me presente a una entrevista de trabajo en un bufete de Abogados!! Recuerdo perfectamente ese día.... nunca me había puesto unos tacones y ni siquiera otro tipo de pantalón que no fuera tejano y en concreto Levi's. Una amiga me dejo un conjunto, pero zapatos no tenia, así que mi niño y yo fuimos a comprar y me los eligió el... como no eran tejanos, y me dijo estas Guapísima Mama y me sentí poderosa!!
Y lo conseguí, obtuve el trabajo gracias a que hablaba idiomas y que les prometí que aprendía muy rápido!! Y allí estuve casi 11 años.... tuve a mi tercer hijo, y mi vida era perfecta!! Trabajaba de 9h a 17h, ganaba bien, me ocupaba de mis hijos, mi familia.....
Pero llego la crisis... Me despidieron, de buen rollo.... Y tenia que volver a empezar... los niños ya no requerían tanto mi atención... mi casa la tenia como los chorros del oro.... ya era seguidora de bastantes blogs.... y me dije y porque no???


Y así fue como el 28 de noviembre de 2012, nació primero LoveoLoquiero, y ha ido evolucionando hasta lo que es ahora loveolokiero. Un espacio donde soy YO , comparto lo que me gusta y sigo aprendiendo cada día para mejorar, sin ninguna aspiración, por el simple echo que me gusta y me hace feliz.
Menudo rollo he metido jajajaj. Con esto habréis deducido que soy constante, que cuando algo se me mete en la cabeza.... puedo tardar días, semanas, meses....pero lo conseguiré!!
Soy perfeccionista, no me gusta dejar las cosas a medias.... pelin maniática, sobre todo en decoración y limpieza. Soy bastante abierta, me gusta hablar con la gente, tengo muchos conocidos y pocos amigos, pero los que tengo... son de toda la vida!! 
No se que mas decir..... a si tengo defectos como todo el mundo... no llego nunca a la hora.... y mira que lo intento!! Soy fumadora... 

No soporto la gente que hace daño gratuitamente, como burlar se de los demás, ese tipo de humor no lo soporto, me encanta los perros...los míos (tengo 2), a los demás les tengo miedo... curioso??
Soy adicta al café con leche, magdalenas y chocolate!!



Por cierto para acabar tengo un complejo.... Si... tengo ojeras, y las odio!! Son hereditarias, no hay manera de que se vayan o se disimulen, por eso siempre llevo mis gafas!





Hasta aquí!! Ya me conocéis un poco mas!!

Si tenéis curiosidad por saber algo mas... dejar vuestra pregunta en los comentarios, si se puede os la contestare encantada! 

Y recordar me podéis seguir por Twitter, Instagram y Facebook.

Ser Felices!
<3






8 comentarios:

  1. Un encanto de persona, un corazón k no te cabe en el pecho, esa eres tú y a mí ME ENCANTA 💋💋💋💋💘💖💗❤️🎀👸🏼

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte, aquí, LovelyAndorra, para ti Eva. 😘

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivo! Me encanta...una suerte conocerte! Eres Magnífica! 😗😗

    ResponderEliminar
  5. I la mejor esposa i madre del mundo mundial

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Queremos más jijiji, un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado saber más de ti.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios!! Todos serán bienvenidos!!