Instagram @loveolokiero

Instagram

Las AndorraBloggers de Boda

Hola!! 

Hace unos días, Nath's del blog By Nath's me comento que se casaba !!

Y tenia a parte de todos los preparativos de su boda, algo en mente.....
Le hacia ilusión hacer una sesión de fotos, ella de novia, con su vestido, y la idea era que algunas de las AndorraBloggers hiciéramos de invitadas. Me pareció una idea genial, a todas nos gusto y nos apuntamos al sarao!

Tengo que decir que no fue nada fácil! Primero porque íbamos muy justas de tiempo, se casa ya mismo! el día 16 de abril y tenia que ser antes, Y segundo porque a medida que la pobre cuadraba algo otra cosa se le torcía... pero al final, gracias a:

Monica de YONS que nos facilito los estilismos.
Sergi Fotografo
Montse Montse Gonzalez Perruquers peluqueria y maquillaje
Y finalmente Buda Gastro que nos facilito su local conseguimos realizar una sesión que resulto ser super divertida y de la cual en breve veréis el resultado.

Por el momento os dejo con el MakingOff, son fotos de mi móvil, con poca luz y no muy buena calidad, pero me moría de ganas de enseñar las jijiji. Espero que os guste!














-----------------
Pues este es el estilismo que lleve:

Vestido, Cazadora y Bolso de YONS - Tienda Online 
Zapatos de ZARA 

------------------
Recordaros que me podéis seguir por Facebook, Twitter y Instagram.

Ser Felices!
<3





Entradas populares