Instagram @loveolokiero

Instagram

Wish List Spring

Hola!!

Que tal lleváis la semana?
Espero que Genial!!
A punto de acabar para quien libre el fin de semana....
Yo no, soy de las que el finde también trabaja, y que dure!!

Hay una cosa que es gratis y es muy bonita... es soñar!

Soñar es algo que todos hacemos, ya sea dormidos o despiertos.

Yo lo suelo hacerlo muchísimo despierta jajaja, me imagino mil cosas, hago planes imposibles, me "redecoro" la casa, hago viajes a playas paradisiacas.... en fin os voy a dejar unas fotitos de las ultimas cositas que he visto por la red, por otros blogs que sigo.
Son tendencias para esta primavera/verano y todas evidentemente me super encantan!

A ver que os parece....













MYPEEPTOES
MYSHOWROOM 

















Como veréis yo cuando sueño lo hago a lo grande!! 

Espero que os guste mi selección y que os inspire para vuestros looks.

Ser Muy Felices
<3






Entradas populares