Instagram @loveolokiero

Instagram

Looks Loveolokiero ~ Marino & Naranja

Muy Buenos días!

Que tal vuestra semana... muchas aún están de vacaciones... yo ya estoy a tope!

Después de mi mini escapada de 4 días a la playa, me tocaba trabajar de viernes a lunes en Gallery, es un Concept Store de marcas exclusivas, como Balenciaga, Stella McCartney, Chloé y muchas más....

La verdad que aunque es trabajo, disfruto un montón!
Y ahora ya estoy en mi trabajo habitual que es un despacho.

Todo este rollo, ja ja ja,  para enseñaros uno de mis looks de cada día.

Me gusta ante todo ir cómoda! Pero sin descuidar los detalles que hacen que cada una, lleve el estilo, que le hace diferente.

A ver que os parece.... 



Aún no estoy Lista!! Jajajaja....


El bolso me super encanta la forma y el color, es un clon de Prada, la verdad que yo no me fijo en eso, no es mi intención aparentar ni nada.... si me gusta el modelo, pues me lo compro. Este es de un mercadilo! 









Aqui uno de los detalles de los que os hablo este lazito de la camiseta de Mango me encanta!! 




El color de esta Cazadora me tiene enamorada!!! 

Como veis el tejano lleva en todo el lateral un tira de cuero y tachuelas que le da un estilo super chulo!!


Pues hasta aquí mi look para ir a la oficina un día cualquiera, todas las prendas son de otras temporadas.


*Cazadora: SET para Bespoke Closet de Carmen Lopez 
*TeeShirt blanco de tirantes de Mango 
*Vestido Marino de Fridays Project
*Jeans de Ganden (Negocio Local)
*Bailarinas de Parfois 
*Bolso de Mercadillo 
*Gafas de Carrera 

Ser Muy Felices!!
<3



Entradas populares