Instagram @loveolokiero

Instagram

De shopping night por el Centro de Andorra!!

Hola !!!! 

Como ha ido la semana??  Espero que genial para todas!! La mía un caos!! No doy a basto con todo!!! Los 2 trabajos, la casa, los niños.... final de curso !! En fin sera cuestión de planificar mas....porque me gustaría publicar mas a menudo, pero no hay manera!! 

Igualmente os recuerdo que me podéis seguir también por Facebook , Twittter , y también por Instangram.

Vamos con el post, el dia 13 de junio se celebro en el centre de Andorra la 1 fashion night. Los promotores le pusieron de nombre De copes al Centre Històric (esta en catalán, lengua oficial de Andorra).


Colaboraban varios negocios locales de moda, zapateria, perfumerías, restaurantes, bares, en fin todo un barrio engalanado para celebrar la fashion night !!!


Se prepararon varias actividades como esta de Zumba.


Estas fotos tan bien echas son de EcoMagazine Andorra aquí os dejo su Facebook, en el podéis estar al día de todos los eventos de Andorra.

Y ahora vamos con el look y mis fotos.....

Para esa noche escogí un vestido en un blanco roto, con bordados en la parte de delante y unos volantes, fue amor a primera vista, lo compre en la tienda de mi amiga Cristina, Sí o Sí Andorra, el cluth tambien es de Sì o Sì.
Y los zapatos son de Paco Herrero, os los recomiendo! son muy comodos! Y los compre en Calçats Mitjavila, siempre encuentro el calzado adecuado!!


Que os parece, os gusta??

Aquí podréis ver un video muy divertido!!



Os dejo unas cuantas fotos de como fue la noche......










Fue una noche genial!!! Espero que repitan mas a menudo este tipo de eventos! 
Me dio la oportunidad de compartir cosillas con Punkarillas, con Ana de Entre Telas, y Cristina de Sí o sí.
Ah!!! y lo mejor para el final....la compañia!!!


Ser Felices!!!!




Entradas populares