Instagram @loveolokiero

Instagram

Que me pongo para.....la cena de empresa?

Hola Chicas!!!

Hoy os quiero hacer una propuesta diferente..... hace unos días me propusieron a mi, y a otras Bloggers de Andorra, colaborar con QUARS, las que me seguís ya lo conoceréis porque ya hace algún tiempo que tengo mi blog enlazado a su pagina web.

La propuesta consiste en sugerir un look para las cenas de empresa, cada una con nuestro estilo, y incluir a ese look productos de su pagina a la que podéis acceder aqui.

Todas alguna vez, tenemos que asistir a este tipo de comidas o cenas, y siempre queremos estar divinas.
Mi propuesta es huir un poco del típico look en negro, y poner un poco de color con este vestido de Pullandbear de print de flores, que es una tendencia en alza para este otoño/invierno.


Las demas prendas que llevo son todas de otras temporadas, por lo que el look resultaría muy económico, por lo que vale la pena invertir en accesorios únicos como los que he elegido de QUARS.


He escogido los complementos en dorado, esta pulsera de GUESS, con cierre en forma de pantera me encanta!!
 Podéis consultar aquí este modelo y muchos mas.


El look tiene un estilo un poco vintage, y si es una comida lo que tenéis, no olvidéis de lucir unas gafas que le dan un toque muy chic, yo he elegido este modelo de DIOR, que tiene un aire un poco retro.



Muy importante es el reloj, es una pieza que combina reloj/joya, creo que me lo pido para navidad!!
Hay muchas marcas para elegir en su pagina, pero el que mas original me ha parecido es este de Michael Kors.

El look se completa con un moño, al que le he puesto en forma de coletero una pulsera, que le da un toque diferente, tambien llevo una bufanda de pelo sintético, que puede servir para echar te la por los hombros si en el restaurante tienes fresquito, los zapatos son de Escarpí, si tienen mucho tacón... pero si os fijáis es un tacón cuadrado, con plataforma, por lo que son muy cómodos para aguantar durante todo el evento.
Bueno, espero que os haya servido de inspiración este post, y ya sabéis si necesitas complementos no dudes en visitar 


Algunos productos mas que me han gustado, 


Para ellos tambien hay donde elegir.....





Ser muy Felices <3.



Entradas populares