Instagram @loveolokiero

Instagram

BOMBER TARTAN+ANIMALPRINT

Muy Buenas Tardes!!!

Hoy ha sido un domingo muy completo!!!!

Por la mañana, hemos ido hacer un poco de shopping, y de paso hacer unas pocas fotos!

Esta zona de Andorra, situada en Escaldes, es muy agradable pasear y mirar tiendas, ya que no hay circulacion, se llama Vivand, os dejo el enlace ya que suele celebrar eventos que os pueden interesar.

LLevo pantalón de efecto cuero y bomber de Sí o Sí Andorra, las mangas de la bomber tambien hacen imitacion al cuero, por dentro es de forro polar y es muy agradable y calentita!!

El pantalón me chifla! Es un basico esta temporada, se puede combinar de mil maneras, mas sport, casual, chic, segun la ocasion.

Como veis, debajo la bomber elegi un total look en negro para darle a ella todo el protagonismo!
La sudadera es de PullandBear.

Para romper un poco el negro, elegi complementos en blanco con las perlas, y el bolso un símil de Prada (que el bueno no lo puedo pagar!!!)
De calzado llevo una sneakers de Bershka, del año pasado.

Aqui estoy en la plaza de pueblo de Andorra la Vella, muy cerquita de Sí oSí Andorra, os dejo la direccion Aqui , hay una vista preciosa a la nueva plaza del Consell General, donde se exponen una esculturas muy originales de Jaume Plensa, "Los siete poetas",  que de dia son bonitas, pero de noche iluminadas son espectaculares!!

En otra entrada os explicare que hice por la tarde...que si no seria muy largo!!

Bueno, espero que os guste el post de hoy, y espero vuestros comentarios, suggerencias, criticas, todo sera bienvenido!!

Ser Felices <3


Entradas populares