Instagram @loveolokiero

Instagram

De Shopping y Copitas por el Centre Historic de Andorra la Vella

Buenos Días!!

A veces me gustaría poder clonar me!! Me encantaría hacer mil cosas... pero no me da tiempo a todo!!
Estoy cambiando de piso ... y es una locura!!

Y porque os digo esto... porque tengo pendiente de publicar 3 posts, de 3 eventos a los que fui, espero esta semana poder hacer los todos!

El primero ya os hice un Making Off lo podéis ver Aquí , unas cuantas bloggers de Andorra, nos fuimos primero de Shopping y luego de tapeo y copitas por el Centre Historic d'Andorra.
Es una zona comercial de Andorra la Vella con mucho encanto, en la cual encontraras todo tipo de oferta de negocios, moda, calzados, decoración, galerías de arte, restauración, un montón de comercios con la peculiaridad de la atención y trato personalizado.
Siempre es un placer compartir momentos con mis compis, al fin y al cabo nos une una misma pasión!

Para esta ocasión contamos con una fotógrafa, la Victoria, me encanta conocer gente, y si encima son personas como ella, todo amor y una artista con la cámara!! Os dejo su Facebook  por si queréis contactar con ella.




Primera parada en
 PONS & BARTUMEU situada en la Plaça Rebès, todo un regalo para la vista!! Preciosas joyas, relojes de entre otras marcas de prestigio como Bulgari, Zenith, y también para nuestro hogar Lalique.
Me encanto poder mirar todas estas piezas de arte. A veces tenemos reparo en entrar en este tipo de comercio, por el lujo que desprende...todo lo contrario, hay precios para todos los bolsillos, las chicas fueron super atentas, y siempre hay que darse algún capricho.






En esta foto con vestido estampado, guapísima Anna del blog Entretelasaf a continuacion Natalia del blog ByNaths aunque hace poquito que ha empezado, lo hace muy bien!! Seguimos con Fina, que trabaja en PONS & BARTUMEU, sigue Mireia, tambien otra promesa bloggera y modelo, con vestido de rayas Txell del blog Punkarrillas estupenda como siempre, y al final YO, para esta tarde de shopping escoji un look cómodo:

Camiseta básica blanca, chaleco calado, Jeans de campana de Mango, cuñas de Maripaz, y la cazadora de Stradivarius, el bolso es un símil.

Continuamos nuestra ruta Shopping y para obligatoria en Bespoke Closet una tienda multimarca, donde encontrar la pieza ideal para cualquier evento!!
Entre otras podréis descubrir las colecciones de Rachel Zoe, Paul and Joe Sister, y otras, seleccionadas por Carmen con mucho mimo para que disfrutemos de piezas exclusivas.







Lo bueno del Centre Historic de Andorra la Vella, es que en un radio de pocos metros tienes mucha oferta, y después de ver las novedades en moda, nos acercamos a MO Complements como veis en las fotos, es el paraíso de los complementos!!
A mi me gusta todo!!




Y para finalizar el día nos fuimos a la ERA BAURO un  local con mucho encanto, puedes disfrutar de un tapeo, o de una buena cena, siempre acompañada de una cerveza de elaboración propia.  


En la foto con chaleco blanco Andrea del blog Another fashion Blog a continuación Eva del blog LovelyAndorra ,  Mireia y Txell de Punkarrillas 



Quiero dar las gracias a todos los comercios que nos acogieron y atendieron super bien!! 



Pues hasta aqui esta primera parte, hicimos tantísimas fotos que lo haré en dos posts!!

Por cierto en esta aventura también nos acompañan las chicas de Dona Secret una publicación mensual dedicada a la mujer, sociedad en Andorra, ya la podéis encontrar en el kiosco y ver estas y mas fotos.


Muchas Gracias a todas!! 







Entradas populares