Instagram @loveolokiero

Instagram

Desfile Moda Otoño/Invierno Pyrénées - José Fuentes

Hola!!

El viernes asistí al desfile que cada año organiza el centro comercial Pyrénées Andorra , presentando la colección de moda para mujer y hombre otoño / invierno.
El desfile se celebra en el Andorra Park Hotel en un marco incomparable! El equipo de Pyrénées realizo un gran trabajo, convirtiendo una gran sala en una pasarela con un precioso decorado que te trasladaba al cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Pude ver varias propuestas de varias marcas como Escada, Calvin Klein, TCN y también la colección del diseñador José Fuentes , el cual estaba presente en el desfile con todo su equipo.
Al desfile no fui sola, en esta ocasión, disfrute del evento con otras Bloggers, Youtubers y Influencers de Andorra.
Aprovecho este post para deciros que si queréis estar al día del mundo 2.0 de Andorra, podéis seguirnos aquí Andorrabloggers
Os dejo con algunas fotos y así veréis que tal fue el evento.




En esta foto podéis apreciar bien el look que escogí para este evento. Lo primero, es que me he cortado el pelo! Mas de un palmo!! He sucumbido al famoso "Long Bob" Os explico, yo soy de tener muchísimas canas, por lo que prácticamente tendría que retocar el color cada 3 semanas mas o menos... y digo esto porque me hice el color yo en casa, un castaño oscuro, pero lo deje demasiado rato y me subió muy oscuro.... total que me fui a Easy Cut Andorra y le explique a Alex lo que quería, alguna mecha para dar un poco de luz y no se viera tan oscuro.... y lo clavo! Me encanta!

Para el look, lleve una falda de cuero, de hace varios años, y la parte de arriba son dos camisetas de Pull&Bear, la lisa negra creo que va a ser un básico para este invierno, y la de estrellas burdeos simplemente fue amor a primera vista! Soy muy fan de estrellas! El colgante es de MO_Complements y los botines tienen un par de años de Stradivarius. Fui muy cómoda!







Fotito con José Fuentes 

Fotito con las Andorrabloggers,  Influencers  de Andorra y con Dani de Pyrénnes .

Para rematar un noche de moda perfecta, encima nos obsequiaron con un neceser de TCN , un Eau de Parfum de Boss y un vale descuento para Pyrénées. Perfecto!! Gracias!!! 


Os quería poner unos vídeos que grabe... pero no se porque no los he podido subir aquí, así que os invito a pasar por mi Instagram y allí los podéis ver!

Os deseo un muy feliz domingo!
Y hasta el próximo post!



Entradas populares