Instagram @loveolokiero

Instagram

A Punto !

Hola !

Otra semana que pasa volando!!! Que tal os ha ido?

Ya tenemos el frió, mas intenso según la zona, aquí ya tenemos la nieve!!!

 Es el momento de sacar el jersey, el cardigan, la capa, el poncho.... lo que os guste pero de punto de lana, de angora,de cachemir....osea calentito!!

 He echo una selección de los que mas me han gustado.... y los quiero compartir con todas vosotras!


Cardigans / Chaquetas.......











 Aqui Lovely Pepa encontrareis mas detalles ! 



Jersey, Pull....




                                             








 


Este look de Naf Naf me parece Genial!!


Y  ahora una selección de los looks  con jersey de Sara, una de mis bloggers preferidas!!!  La puedes seguir aquí  Collage Vintage .

Lleva jersey de Only lo encontrareis Aquí



Este me encanta!! Es de Topshop




Pues bueno, hasta aquí mi  post semanal! Os espero la semana que viene, gracias por esta ahí !!

Os recuerdo que también me podéis seguir por

Ser Felices <3
  .













Entradas populares