Instagram @loveolokiero

Instagram

Soy la Protagonista de mi Vida

Hola!!

Hoy os quiero enseñar unas fotos de mi Instangram.

De las Redes Sociales,  Twitter  y  Instangram son mis favoritas!!

Y vosotras cual es vuestra preferida?

Ya sabeis si os animais, tambien me podeis seguir por ahi, cuelgo diariamente looks, y todo lo que me gusta!!

Os dejo algunas fotos de estos ultimos dias....


Sudadera de Victoria Rockera , comprada en I'am 







Mas looks!! 

                                             

Nueva publicación dedicada en especial a la mujer DonaSecret, su primer numero y salgo Yo!! En la fiesta solidaria de Manhattan to Barcelona 


Cazadora de Mango


Este dibujo me encanta!! No se de quien es.... lo vi en Google.



Frases que me gustan......


Este es mi rincón en mi trabajo.... me encanta cambiar el fondo de pantalla, según el dia.... y mi super taza de Mr. Wonderful aqui en Andorra lo podeis encantrar en Pyrenees , me la auto regale para el Dia de la Madre!! :)

Pues nada hasta aqui, nos vemos pronto!!!

Ser Felices!!
@loveolokiero

Entradas populares