Instagram @loveolokiero

Instagram

Nit de Copes Centre Históric Andorra la Vella

Hola!!
Hoy os quiero compartir algunas fotos del evento que fui el dia 11 de junio.
En el centro de Andorra la Vella, esta situado el centro historico, donde varios negocios con mucho encanto, se unen ese dia para ofrecer nos una experiencia unica!
Puedes encontrar mucha oferta... Moda, Gastronomia, Belleza, Musica, Arte, Tradiciones, cada comercio ofrece promociones o descuentos muy interesantes!
Os dejo ver las fotos, y os invito a asistir a la proxima!
Castellers d'Andorra

Aqui estoy con Besos de Amore y con A que huele el Scrap
Lamàdelamar


Estetica Nature Luxe

Bespoke Closet
Flors del Paradis

Y finalmente, algunas bloggers, Besos de Amore, Ingridblog, Punkarrillas (que no esta en la foto) y yo  misma, quisimos agradecer a Carmen de Bespoke Closet, todo su apoyo y le regalamos un precioso Bambi Rosa de Stay Andorra.



Aqui estoy con Besos de Amore y
 Another Fashion World
Lastima de la lluvia que deslucio un poco el evento, pero igualmente nos lo pasamos muy bien!!!
Buenas Noches
y
Ser Felices <3

Entradas populares