Instagram @loveolokiero

Instagram

Fabricando Recuerdos

Hola Chicas!!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones...todas las que somos Mamis con niños en edad escolar, andamos estos días, como locas preparando todo para su triunfal regreso al cole!
En Andorra el martes 8 es fiesta, empiezan el cole el 9 y tengo la suerte de hacer puente.... jijiji ideal para poder hacer mil cosas!
Un de ellas es postear! Que nunca tengo tiempo!!
Os quiero compartir algunas fotitos de mis vacaciones, algunas ya publicadas en Instagram, suelo veranear en Mojacar, de donde mi marido tiene familia, un pueblito de Almeria encantador!!
Muy familiar, buena comida y ultimamente con mucho ambiente... por si lo que quereis es salir de fiesta!!

En fin espero que os guste tanto como a mi!
En marcha!! Mas de 9 horas de viaje!! 

Pero vale la pena!!

Atardeceres increíbles!


Os presento a mi niña.... Aitana preciosa con mi bolso!! Jijiji !!!


Esta señora se quedo en la playa, sola, hasta muy tarde....a mi hija le gusto y le hizo foto... Me encanta!!

Uno de mis rincones favoritos, el chiringuito jijiji
Ankara Beach


De paseo al puerto de Garrucha

Amanece.....

Y también algún que otro estilismo mas arregladito
Sandalias romanas de Bespoke Closet

Pues nada, ahora hasta el año que viene!!!

Os deseo un muy feliz inicio de semana y a los peque de curso escolar!

Ser muy Felices!!!

Entradas populares