Instagram @loveolokiero

Instagram

Making Off Centre Històric d'Andorra la Vella

Hola!!

Os quiero enseñar unas fotitos de hace ya días... por falta de tiempo no he podido subir las por aqui. Pero en Instagram tambien me podeis seguir y publico mas seguido! 

Os quiero explicar un proyecto con el que el Centre Historic d'Andorra la Vella, ha contado conmigo y otras bloggers de Andorra.

Se trata de promocionar tanto las compras en esta zona, con tanto encanto, como los restaurantes y locales de copas.
Hemos echo varias sesiones y nos hemos ido turnando, para salir todas. El resultado final lo veremos en la revista Dona Secret, con fotografias de Victoria Deeva ( Para mas info sobre ella, os cuento por privado). 

Espero que os gusten!!




Este fue uno de los looks, me lleve 2 para no pasar frio, ya que hacia mal dia. 


Primero estuvimos en Pons&Bartumeu, una joyeria, en la cual yo me lo llevaria todo para casa!! Gracias a Victoria y a Fina, por tratarnos tan bien!!




Hasta haciendo bromas, esta guapisima Ana del blog Entretelas.



Y como siempre visita a nuestra querida Carmen de Bespoke Closet descubriendo las novedades para otoño/invierno de primeras marcas como;
Rachel Zoe
Ganni
Moose Knukles
Manoush
Paul&Joe
Entre otras......





  

Estupenda Nath, del blog Nova Experiencia Bynaths luciendo collar de MO 


En esta ocasion conoci a Eva del blog Lovely Andorra y a Mireia, que tambien quiere montar su propio blog.


Y para acabar la noche unas tapitas y unas cervezitas en L'Era Bauro.
Dejaros sorprender por su variedad de cervezas de elaboración propia.



En esta estamos....
Andrea del blog Anotherfashionblog
Victoria nuesta fotografa
Txell del blog Punkarrillas


Quiero agradecer a Txell del blog Punkarrillas (Vestido a Rayas) porque ha sido ella quien se ha ocupado de todo el proceso para poder hacer esta promocion para Associació Comerciants Centre Històric d'Andorra la Vella podreis ver las fotos de Victoria proximamente en un reportage para la revista Dona Secret, espero que os guste este adelanto del Making Off.

Hasta la proxima, y ser Muy Felices!!
<3

















Entradas populares