Instagram @loveolokiero

Instagram

Comida Navidad Andorra Bloggers Hotel Plaza, Perfumeries Gala

Hola a todos!!

Vuelvo por aquí para contaros algo muy especial para mi!
El domingo, día 13 de diciembre, después de un montón de intentos... conseguimos celebrar lo mas parecido a una comida de Navidad de Bloggers de Andorra.
Fuimos invitadas, en primer lugar, a Gala Perfumeries para disfrutar de un Taller de Auto Maquillaje con productos de Lancôme, salí encantada! Aprendí varios tips de belleza que no conocía. Si tenéis la oportunidad apuntaros a uno de sus cursos, os aseguro que vale la pena! 
Luego nos fuimos al hotel Plaza Andorra .
Impresiona nada mas entrar su amplio hall, al fondo la recepción, todo decorado con la temática de Navidad, a mi me encanto!
Nosotras comimos en el restaurante La Cúpula, es como un reservado ideal para cualquier celebración. Ya en los postres, llego Oliver responsable de Touchland Andorra nos presento Kub y Kub2go un producto revolucionario para higienizar nuestras manos, lo mejor que ademas las hidrata, yo ya estoy engancahadisima!! 

Y no me olvido de los Sorteos!! Contamos con la colaboracion de:

I'am  que sorteo una camiseta de Sello de Identidad  
YONS  sorteo una chaqueta (muy mona que me toco a mi!!)
NEON que sorteo unas gafas

Todas nos fuimos con un detalle de:

U FISIO ( Sesión gratuita de prueba de X Body)
VASARI ANDORRA ( Una Pulsera)
Santa Pazienzia (Ver foto) 
Gala Perfumeries  ( Lote Productos/Neceser)

Lo mejor es verlo todo en fotos, espero que os guste y que os decidáis a vivir estas experiencias que no solo son para bloggers, tu también puedes disfrutar de un día solo de chicas!!

Eva nos hizo a todas de modelo!!





















   






















Y para acabar este día tan especial.... sesión de SPA !! 
Aqui tenéis toda la información, podeis disfrutar de varios tratamientos de belleza, masajes, y como no el circuito de aguas... Espectacular!!

No hace falta alojarse en el hotel para poder acceder a todos estos servicios, solo entrando en su Web o llamando por teléfono  puedes reservar tu experiencia SPA.

Búscanos en Instagram y Twitter #Andorrabloggers #Bloggersandorra

  Txell Punkarrillas
Andrea Anotherfashionworld
 Eva LovelyAndorra 
Andrea Andrea
Estefania Santa Pazienzia
Camino La Moda en Camino
Monica TrendandSweet   YONS

Colaboran:
Fotografa  Victoria Deeva
Fotografo y Video: Lacasadelmarc        CHIC and VIP MAGAZINE




Entradas populares