Instagram @loveolokiero

Instagram

Ladies Night en Yummy Concept Store Andorra



Hola!!!

Hace muchos días que no actualizo mi Blog, no tengo excusa!! El ritmo de vida que llevamos nos obliga a priorizar, pero, estoy decidida a seguir con el!
Y quiero intentar hacer un post semanal, a ver si lo consigo!!

Al llevar tanto retraso, no os he explicado por aquí uno de los eventos a los que he asistido.
Se trata de la Ladies Night en Yummi Concept Store, que se celebro el 17 de marzo.
Que es Yummi Concept Store? Os preguntareis.... 
Pues es una tienda de moda femenina, pero tiene algo que la hace distinta a las demás. En su local, todo, absolutamente todo esta a la venta. No solo puedes ir y comprar un vestido, camiseta o calzado de firmas italianas de gran calidad, si no también puedes comprar objetos de decoración, arte y incluso si te gusta, hasta los maniquís. A este evento no fui sola, algunas de las Bloggeras de Andorra decidimos darnos cita allí, y así también promocionar nos como Comunidad Blogger del país
.
Os dejo el enlace al Facebook de AndorraBloggers por si os apetece conocer lo.

Y vamos ya con las fotos del evento, espero que os gusten y trasmitan lo bien que me lo pase.


Todo el equipo de Yummy Concept Store, Muchas Gracias!














El Catering a cargo de Rebost del Padrí estaba todo buenísimo!!




El toque Beauty lo puso Farmàcia Pasteur









Me encanta que podais ver el ambiente, la tienda, a través del vídeo de LaCasadelMarc Andorra




En definitiva una noche genial entre chicas!! El estilismo que elegí para esa noche fue un look cómodo.

-------------------

Cazadora: Ganden (Negocio Local)
Leggins Terciopelo: Calzedonia
Botas: Peu d'Angel
Sombrero: Yummy Concept Store

-----------------



----------------------














                                                                      Recordaros que me podéis seguir por Instagram, Twitter y Facebook.




Muchas Gracias por estar ahí!!
Y recordar Ser Felices!! <3

Entradas populares